El dato está referido al tráfico en Internet para navegantes en Estados Unidos, según un estudio de la firma ComScore que sitúa en el pasado mes de julio el momento en el que se ha incrementado notablemente el número de visitas a páginas web relacionadas con Yahoo con respecto a las que están en el ecosistema de Google.
De un lado Gmail, YouTube o Picasa, pero en la otra esquina los contendientes, algunos (y muy importantes) adquiridos recientemente dentro de la política expansiva que ha llevado Meyer a Yahoo, tenemos a Flickr o Tumblr, auténticos motores de movimiento virtual en las redes. Esta nueva vida de Yahoo habría supuesto un aumento del 20 % del tráfico en Internet con respecto al que tenía en el mismo período del año pasado.
En concreto durante el mes de julio las páginas de Yahoo habrían recibido 196,8 millones de visitas mientras que a Google habrían accedido 192,3 millones de visitantes. ¿Peligra el hasta ahora monolítico reinado de Google? ¿La revolución ocasionada por Marissa Mayer estaría comenzando a dar sus frutos?
vINQulo
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…