La red social de microblogging, Twitter, acaba de cerrar un nuevo acuerdo con Yahoo! por el que el motor de búsqueda podrá indexar todos los contenidos publicados por los usuarios, lo que permitirá mostrarlos en los resultados de las búsquedas en tiempo real.
De esta forma Yahoo! se une a compañías como Google o Microsoft que ya tenían sendos acuerdos para llevar a cabo la iniciativa.
Tal y como publica la compañía especializada en búsquedas en el comunicado oficial, los usuarios podrán acceder a sus actualizaciones de Twitter a través de productos y canales de Yahoo!, como es el la página de inicio, el correo, Yahoo! deportes, etc. lo que les permitirá seguir fácilmente lo que ocurre en mientras están en estos servicios sin necesidad de acceder a Twitter.
Asimismo, los usuarios podrán actualizar su estado de Twitter y compartir contenidos de Yahoo! con amigos y seguidores. Por último, el buscador y sus canales incluirán, como decimos, en tiempo real sobre cualquier tema.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…