En un nuevo paso de su proceso de reestructuración,
Yahoo! ha anunciado la fusión
de sus departamentos de búsquedas y venta de anuncios en Estados Unidos. La
medida fue tomada luego de la salida de la directora general del departamento de
ventas de publicidad gráfica, Wenda Millard, quien continuará su carrera en
Martha
Stewart Living Omnimedia Inc.
El actual vicepresidente senior del negocio de venta de publicidad en
búsquedas, David Karnstedt, será el máximo del responsable del nuevo
departamento unificado.
En un comunicado, el vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Yahoo!,
Greg Coleman, destacó que Millard ?fue una gran contribución en el pasado? para
el éxito de la firma. Sin embargo, aclaró que la industria actual requiere de
habilidades diferentes para alcanzar el éxito.
Millard, que se desempeñará como presidente de medios en Martha Stewart
Living Omnimedia, aseguró sobre su trabajo en el portal de Internet que ?fue muy
bueno hace años, la pasé de maravilla, pero quería hacer algo con una
perspectiva un poco más amplia?.
Yahoo! se encuentra reorganizando su estructura para evitar perder más
terreno frente a Google y para adaptarse al cambiante mercado publicitario de la
red.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…