Yahoo! pagó 475 millones de euros por Kelkoo en abril de 2004, y ahora han vendido la empresa por 100 millones de euros al fondo de inversión Jamplant, con una pérdida significativa del precio de compra que parece revelar que la jugada no le salió demasiado bien a Yahoo!
“La diferencia es el precio de la incompetencia de una gestión que ha llevado a Yahoo! a la cuota de precios por debajo de los 9 dólares”, explicaba el ex-jefe de Yahoo! Europa, como señalan en OjoInternet. Lo más curioso de todo esto es que justo ahora Microsoft ha comprado Ciao, el mayor competidor de Kelkoo en Europa.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…