La compañía de Carol Bartz intenta recuperar cuota de mercado a través de la incorporación de características sociales. En esta línea, la firma ha estrechado lazos con Facebook, añadiendo desde ayer nuevas funcionalidades a su servicio de correo Yahoo! Mail, que permitirán a sus clientes una mayor conexión con la plataforma de Mark Zuckerberg.
Así, los usuarios del gestor de e-mail ya tienen la posibilidad de actualizar su estado de Facebook desde el buzón de entrada, acceder a sus cuentas de la red social desde Yahoo! Mail o entrar en el perfil de aquellos amigos de los que reciban un correo, cuando éstos estén recogidos como contactos en ambas plataformas.
Según datos de comScore, durante 2009 Yahoo! Mail fue el servicio de correo electrónico más usado en todo el mundo. Por lo que aunque sólo se trata de una pequeña mejora sí podría suponer un salto cualitativo respecto a sus rivales.
De momento ni Gmail, ni Hotmail han añadido prestaciones similares.
Yahoo! ha fijado en el social media su prioridad para 2010 y ayer mismo la compañía prometía ir desvelando a lo largo del año las nuevas prestaciones que la compañía estrenará en esta línea, según recoge Cnet.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…