Si eras de los que acostumbraba a utilizar los servicios de Yahoo!, pero accediendo directamente con una cuenta de Facebook o de Google, pronto tendrás que cambiar de modo de proceder.
Tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News, la medida afectará a todos los servicios online de la compañía que dirige Marissa Mayer y obligará a dar de alta una ID de Yahoo! para seguir disfrutando de ellos.
Se trata tanto de servicios recientes tipo Yahoo Sports Tourney Pick’Em como de otros más clásicos como pueden ser Fantasy Sports o incluso Flickr.
La nota positiva es que conseguir una ID acorde con los gustos de cada persona será más fácil ahora que en épocas pasadas, ya que Mayer también ha dado el visto bueno para el reciclaje de nombres de usuario que habían caído en el olvido previo pago de 1,99 dólares.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…