La consejera delegada de Yahoo!, Carol Bartz, volvió a hacer referencia a un posible acuerdo de búsquedas entre su empresa y Microsoft. La ejecutiva consideró que, pese al reciente lanzamiento de Bing por parte de la compañía de Redmond, Yahoo! no tiene ninguna presión para fomentar un convenio.
“Somos un sitio verdaderamente grande e importante”, destacó Bartz en una conferencia organizada por Bank of America. La directiva comentó que el interés generado en Wall Street por el posible acuerdo de búsquedas con Microsoft resulta “exagerado”.
“Yahoo! no tiene que hacer nada con Microsoft acerca de ninguna cosa”, agregó Bartz en declaraciones reproducidas por Reuters. La CEO señaló que el acuerdo permitiría un ahorro de costes de unos 700 millones de dólares para el buscador, una cifra menor a la estimada por los inversores.
Para Bartz, el lanzamiento de Bing no modificará la dinámica del mercado de búsquedas: “Microsoft va a obtener un cierto impulso y despertar interés temporal con el nuevo buscador”.
La directiva también hizo referencia al negocio de las búsquedas en teléfonos móviles, al señalar que, en este momento, la monetización es “lo último que tiene en mente” sino que prefiere “captar usuarios”.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.