Yahoo! ha fichado a Penny Baldwin como nueva vicepresidenta senior de Marketing Integrado Global y Gestión de Marca, una división creada recientemente por el portal.
La imagen de la marca es una de las principales preocupaciones actuales de Yahoo!, que estudia en qué se dañó en el pasado y cómo solventarlo. La máxima responsable de marca (CMO, chief marketing officer), Elisa Steele, es la cabeza visible de este esfuerzo, al que ahora se une Baldwin, una veterana de las nuevas tecnologías que ya trabajó en Microsoft, Intel o AMD.
Además de en empresas TI, Baldwin ha desarrollado funciones relavantes en algunas firmas con marcas muy claras e identificables, asociadas además a emociones e ideas positivas, como Startbucks.
Baldwin reportará por tanto de forma directa a Elisa Steele. “Penny está cualificada para liderar el esfuerzo y su liderazgo, experiencias, conocimiento y metas son unos excelentes añadidos al equipo de marketing de Yahoo!”, ha declarado Steele.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…