Yahoo! ha empezado el año con buen pie y este primer mes de 2009 ha aumentado su cuota de mercado de búsquedas de Estados Unidos.
El portal ha ganado un 0,5% más de mercado en enero de 2009 respecto al anterior mes de diciembre de 2008. Microsoft también registra una subida del 0,2% y AOL LLC del 0,1% durante este periodo, según datos de ComScore.
Por su parte, Google ha perdido mercado este primer mes de 2009 y ha registrado un descenso de un 0,5% en el porcentaje de búsquedas.
Aunque Google sigue asumiendo el liderazgo con dilatada ventaja de un 63% de cuota respecto a sus competidores, Yahoo! no está evolucionando en balde y sigue al gigante en la segunda posición con una cuota del 21%. En un tercer puesto se encuentra la compañía de Steve Ballmer con un 8,5% de mercado.
En total, las búsquedas en la red en Estados Unidos se cuentan en 13.500 millones en el mes de enero, un 7% más que el mes anterior que solo registraron 12.700 millones de búsquedas. Google representa 8.500 millones de búsquedas de este total, Yahoo! unas 2.800 millones y Microsoft un 1.100 millones.
Durante el último mes estos tres buscadores han experimentado una subida en sus peticiones de búsquedas durante enero de 2009 frente a diciembre de 2008. Yahoo! y Microsoft engordaron sus búsquedas con un 9% y un 8% respectivamente, mientras que las peticiones de búsqueda de Google sólo ascendieron un 6%.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…