Categories: Empresas

Yahoo! España introduce la publicidad por momentos

Yahoo! España acaba de presentar la nueva apuesta de la compañía en el mercado publicitario: una herramienta que permite segmentar la publicidad más allá de los habituales nichos de mercado, sino que además responde a los momentos en los que se encuentra el consumidor dentro de los procesos de adquisición, es decir, se ajusta “al momento del ciclo de compra”.
El portal se una así a la llamada segmentación por comportamiento, que determina “en en función de la actividad del usuario que tipo de mensajes le resultan más relevantes”.
La compañía ha creado para ello dos herramientas específicas BT Shoppers y BT Engager.
“En Yahoo! queremos ayudar a los anunciantes a conectar con su público objetivo y al mismo tiempo ofrecer a los usuarios aquello que es realmente relevante para ellos”, explica el director general comercial de la compañía en España, Roberto Campo, al tiempo que recuerda que “la segmentación por comportamiento ha demostrado su eficacia, tanto en España como en otros mercados”.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago