Categories: Empresas

Yahoo! espera un aumento en sus ingresos por publicidad

El vicepresidente de Yahoo! para mercados emergentes, Prashant Mehta, aseguró que la empresa espera un incremento superior al 30% anual en los ingresos por publicidad durante los próximos tres años. El avance sería posible gracias a que más personas podrán acceder a Internet en dichas regiones, e incluso continuará creciendo el uso de la Web a través de teléfonos móviles.

“Para muchos usuarios de mercados emergentes, la única manera de conectarse es a través de un móvil. Para nosotros, la clave es entregar un producto localmente relevante con una plataforma móvil”, destacó el directivo.

De acuerdo a Reuters, Yahoo! cuenta con cerca de 130 millones de usuarios en los mercados emergentes de Latinoamérica, el Sudeste Asiático y la India. Según Mehta, la penetración de usuarios por telefonía móvil aumentará cinco veces más rápido que la de Internet.

Para satisfacer las necesidades del mercado, Yahoo! estudiar una importante ampliación de su plantilla en los sectores de ventas, marketing e ingeniería.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

17 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

20 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

20 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

21 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

22 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

24 horas ago