El vicepresidente de Yahoo! para mercados emergentes, Prashant Mehta, aseguró que la empresa espera un incremento superior al 30% anual en los ingresos por publicidad durante los próximos tres años. El avance sería posible gracias a que más personas podrán acceder a Internet en dichas regiones, e incluso continuará creciendo el uso de la Web a través de teléfonos móviles.
“Para muchos usuarios de mercados emergentes, la única manera de conectarse es a través de un móvil. Para nosotros, la clave es entregar un producto localmente relevante con una plataforma móvil”, destacó el directivo.
De acuerdo a Reuters, Yahoo! cuenta con cerca de 130 millones de usuarios en los mercados emergentes de Latinoamérica, el Sudeste Asiático y la India. Según Mehta, la penetración de usuarios por telefonía móvil aumentará cinco veces más rápido que la de Internet.
Para satisfacer las necesidades del mercado, Yahoo! estudiar una importante ampliación de su plantilla en los sectores de ventas, marketing e ingeniería.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…