De acuerdo a una versión difundida por Associated Press y reproducida por varias agencias, Yahoo! se encontraría en tratativas con varias de las principales discográficas para desarrollar un servicio de música online.
Siempre según está versión, dos directivos de la industria discográfica habrían admitido las conversaciones con el buscador de Internet, que ofrecería canciones en formato MP3 dentro de un servicio con publicidad.
Por el momento, ningún portavoz de Yahoo! ha salido a confirmar o desmentir la información. Cabe recordar que, con la intención de competir con iTunes de Apple, Amazon.com ha firmado acuerdos con EMI, Sony BMG Music Entertainment, Vivendi Universal Music Group y Warner Music Group. Habrá que esperar para ver Yahoo! se decide por el mismo camino.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…