De acuerdo a lo anunciado hoy por la propia empresa, Yahoo! lanzará un servicio denominado Yahoo! Buzz. Con un funcionamiento similar a Menéame, esta herramienta rastreará las noticias más votadas por los usuarios para publicarlas en su página principal.
Aunque la idea suena conocida, Buzz aportará varias novedades. Es que su sistema de valoración incluirá también la forma en que cada noticia es indexada por el motor de búsqueda, con lo que sumará otro aspecto a considerar para determinar cuáles son las noticias más importantes y populares.
El servicio, que en la actualidad se encuentra en etapa de pruebas, buscará contenidos en las grandes fuentes de noticias y en blogs especializados, según explica Reuters. La intención de Yahoo! es que, a medida que Buzz crezca, pueda formarse un sistema abierto de editores, anunciantes y usuarios, con la posibilidad de obtener beneficios.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…