Categories: Empresas

Yahoo! renueva su dirección de publicidad internacional

Joanne Bradford será la nueva directora de publicidad en Estados Unidos para Yahoo! La antigua ejecutiva de Microsoft ayudará a reconstruir este sector de la empresa después de que la semana pasada se registraran las peores cifras en los últimos cinco años para la web.
La compañía anuncia al mismo tiempo la partida de David Karnstedt, miembro veterano de la corporación y vicepresidente senior de ventas en Estados Unidos. Karnstedt pasará a formar parte de la firma Redpoint Ventures, según informa The Wall Street Journal.
Bradford ocupará su puesto como nueva vicepresidenta senior de ingresos y desarrollo de mercados. Mediante este cambio, Yahoo! intenta mantenerse en lo más alto posible del ranking de empresas web, con nuevos productos y venta de publicidad en el site.
Por otra parte, en los últimos meses un número considerable de ejecutivos de publicidad y producto han abandonado la compañía.
“Es un momento en el que pueden usar liderazgo y diferentes perspectivas”, afirma Joanne Bradford en una entrevista. El nuevo fichaje de Yahoo! trabajó anteriormente como vicepresidenta ejecutiva de la compañía de publicidad Spot Runner.
Bradford, además, se unió al equipo de Microsoft en 2001 y ayudó a la expansión de la inversión en publicidad on-line.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago