Categories: Empresas

Yahoo! se plantea otro rediseño de su ‘home’

No han pasado ni tres meses desde que Yahoo! anunciara un rediseño total de su página principal para convertirla más en un punto de acceso a todos los servicios de Internet que en un buscador, cuando la compañía comienza a plantearse un nuevo ‘lavado de cara’ de su portal.
De hecho muchos usuarios ni siquiera han visto todavía el rediseño propuesto en marzo cuando ya se plantea uno nuevo.
Según publica paidcontent.org y recogen en sus ediciones digitales varios periódicos americanos, este rediseño ya estaría comenzando a producirse, de manera que algunos usuarios estarían ya incluso probando las nuevas funcionalidades.
Al parecer el ‘look’ de la página sería similar, pero se añaden funcionalidades y cambian algunos elementos de posición. Por ejemplo, el bloque con las 10 búsquedas más realizadas por los usuarios pasaría a la parte superior derecha de la pantalla, lo que le daría una mayor presencia a pesar de que había sido eliminada del rediseño propuesto el pasado marzo (y en la actualidad se encuentra en la parte inferior del diseño).
La barra de la izquierda, de color gris, pasaría ahora a tener un fondo blanco, y añadiría más opciones para incluir feeds, favoritos y rss. También es más personalizable con widgets de otras web del grupo, como eBay.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago