La idea de una alianza entre Google y Yahoo! ya se venía sopesando por parte de los directivos de ambas empresas desde hace semanas, y parece que todo se ha hecho realidad tras el anuncio oficial, algo confuso, en el que Yahoo! afirma que la publicidad de Google AdSense aparecerá de cuando en cuando en los resultados del buscador de Google.
Por ahora los anuncios sólo se mostrarán en EEUU y Canadá, y según la nota de prensa Yahoo! espera invertir 800 millones de dólares al año gracias a esa publicidad. Google también publicó un post al respecto en el blog oficial en el que se comentaba que el acuerdo era “bueno para los usuarios, anunciantes y para los que publican contenidos”. Este tipo de acuerdos tienen algo de sospechoso según el subcomité del senado de EEUU para casos de monopolio, y por lo visto están examinando los términos para ver si todo está correcto.
vINQulos
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…