La carta, que contiene la información que Yahoo hizo pública el miércoles, explica que la oferta de compra por 44.500 millones de dólares de Microsoft era demasiado baja. Yang reforzó su decisión diciendo que Yahoo es el sitio más visitado en Estados Unidos, que mantiene la mejor posición en publicidad visual en línea y que cuenta con uno de cada dos usuarios de Internet del mundo como miembro. Además, dijo que Yahoo es el destino móvil preferido en Estados Unidos.
Lamentablemente, Yang no citó ninguna fuente con quien poder verificar estas afirmaciones. El informe de noviembre de comScore Networks señaló a Yahoo como el líder en publicidad con imágenes por Internet, con casi el 19 por ciento del mercado.
En la carta no se menciona nada de las conversaciones de Yahoo con News Corp.
vINQulos
InfoWorld
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…