Categories: Cloud

Yahoo! vende su servicio de música Premium

El servicio Yahoo! Unlimited no parecía tener demasiado éxito según el análisis de PaidContent, y Yahoo! se lo ha quitado de encima para vendérselo a RealNetworks. Los clientes pasarán a formar parte de la red Rhapsody, que además Yahoo! se encargará de promocionar en sus sitios web como parte del acuerdo de venta.

Si el acuerdo entre Microsoft y Yahoo! se confirmase, esto podría variar la forma en que los usuarios de los reproductores Zune acceden a servicios de compra online de música, que ahora gestionan a través del Zune Marketplace.

Según PaidContent, en Yahoo! prefieren centrarse en el streaming de música y vídeos musicales con anuncios publicitarios, lo que ha provocado la decisión de venta de un servicio que no parecía proporcionarles demasiadas alegrías.

vINQulos

PaidContent

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

19 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

20 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

20 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

21 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

21 horas ago