El servicio Yahoo! Unlimited no parecía tener demasiado éxito según el análisis de PaidContent, y Yahoo! se lo ha quitado de encima para vendérselo a RealNetworks. Los clientes pasarán a formar parte de la red Rhapsody, que además Yahoo! se encargará de promocionar en sus sitios web como parte del acuerdo de venta.
Si el acuerdo entre Microsoft y Yahoo! se confirmase, esto podría variar la forma en que los usuarios de los reproductores Zune acceden a servicios de compra online de música, que ahora gestionan a través del Zune Marketplace.
Según PaidContent, en Yahoo! prefieren centrarse en el streaming de música y vídeos musicales con anuncios publicitarios, lo que ha provocado la decisión de venta de un servicio que no parecía proporcionarles demasiadas alegrías.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…