Yelp ha afirmado tener grandes ambiciones puestas en el mercado europeo con el objetivo de convertirse en el sitio de referencias de negocio más grande a nivel internacional.
La compañía cuenta ya con más de 130 millones de visitantes únicos al mes y busca ampliar sus contenidos en Europa.
Para ello, la principal guía de ocio y compras de EEUU ha adquirido el portal francés de recomendaciones online Cityvox, con el que busca hacerse un hueco más grande en el segundo mayor mercado europeo.
Cityvox, especializado en opiniones de restaurantes y vida nocturna, cubre desde clubes a cines y cervecerías locales. Con su incorporación a la oferta de Yelp, el gigante online de reseñas de ocio ampliará su servicio a los consumidores en toda Francia.
Aunque Yelp integrará las opiniones y fotos de Cityvox en su propia plataforma, no ha revelado si éste permanecerá como una entidad independiente dentro del grupo.
La noticia llega sólo unos días después de que el portal estadounidense se haya hecho con la compañía alemana de críticas de restaurantes Restaurant-Kritik.
Respecto a nuestro país, Yelp aterrizó en España en 2011.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…