En los últimos días, las operadoras de telefonía están lanzadas a una batalla por presentar la tarifa. Más simples, más baratas y en algunos casos con una contrincante claramente identificable a la que batir.
Si Vodafone anunciaba recientemente que bajaba los precios con A mi aire, Yoigo (quien impulsó la guerra de precios con sus tarifas a la baja) acaba de presentar su promoción Tarjeta de Verano, por la que elimina el consumo mínimo para clientes de prepago con La del Cero.
Quienes contraten esta tarifa entre el 1 de junio y el 31 de agosto no tendrán consumo mínimo asociado ni recargas mensuales obligatorias. Los clientes que ya cuentan con esta tarifa la disfrutarán de forma automática.
La guerra de tarifas está servida.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…