De acuerdo a lo manifestado desde la propia compañía, la filial española del
operador
Teliasonera ya ha
alcanzado 161.000 clientes desde su lanzamiento, que tuvo lugar a principios de
diciembre pasado.
Tal como han señalado desde
Reuters,
a fines de marzo, Yoigo tenía
cerca de 93.000 clientes, por lo que la nueva cifra representa un importante
desarrollo para la compañía.
El consejero delegado de la firma, Johan Adsjoe, informó que el 33% de sus
clientes tienen menos de 25 años, otro 33% tiene entre 25 y 40 años, y otro
porcentaje similar es mayor de 40 años. Adsjoe comentó que la estrategia de la
operadora está basada en precios bajos, simplicidad y transparencia.
Reuters recuerda que esta filial española tiene como competencia a gigantes
de las telecomunicaciones como
Telefónica,
Vodafone y
France
Telecom, empresas que desde hace varios años cuentan con presencia dentro
del mercado español donde, de forma conjunta, tienen cerca de 45 millones de
clientes.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…