Yoigo cumplirá el próximo sábado su primer año de operaciones en España, esperando cerrar el ejercicio con 375.000 clientes y una cuota de mercado del 0,8%.
Como novedades para el próximo año, la operadora tiene previsto ofrecer un servicio para el segmento empresarial para pymes, y lanzar las tarjetas de Internet para ordenadores “al modo de Yoigo, de una forma sencilla, clara, barata y transparente”, matizó Andsjo.
En cuanto al despliegue de su red, la operadora espera cerrar el año en curso con una cobertura del 35% alcanzando en 2009 el 50% de red propia.
A pesar de que Andsjo se muestra satisfecho de los resultados del primer año, los llamados “operadores virtuales” apenas han conseguido arañar cuota de mercado a las grandes encabezadas por Vodafone y Telefónica. Bienvenida sea la guerra de precios.
vINQulos
ELPAIS
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.