Categories: Movilidad

Yoigo anuncia una guerra de precios

Yoigo cumplirá el próximo sábado su primer año de operaciones en España, esperando cerrar el ejercicio con 375.000 clientes y una cuota de mercado del 0,8%.

Como novedades para el próximo año, la operadora tiene previsto ofrecer un servicio para el segmento empresarial para pymes, y lanzar las tarjetas de Internet para ordenadores “al modo de Yoigo, de una forma sencilla, clara, barata y transparente”, matizó Andsjo.

En cuanto al despliegue de su red, la operadora espera cerrar el año en curso con una cobertura del 35% alcanzando en 2009 el 50% de red propia.

A pesar de que Andsjo se muestra satisfecho de los resultados del primer año, los llamados “operadores virtuales” apenas han conseguido arañar cuota de mercado a las grandes encabezadas por Vodafone y Telefónica. Bienvenida sea la guerra de precios.

vINQulos
ELPAIS

jranchal TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

10 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

12 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

12 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

13 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

14 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

14 horas ago