Categories: OperadoresRedes

Yoigo aumenta la competencia en el mercado de Intenet móvil

Las empresas tienen desde ayer un poco más difícil seducir al consumidor de Internet móvil. Yoigo  acaba de presentar sus nuevas tarifas, una nueva apuesta en el sector que se posiciona de forma decidida frente a la competencia.
El mercado se complica, de este modo, para las compañías, que tendrán que hacer frente a una nueva oferta con unas condiciones que eliminan algunas de las desventajas para los clientes de sus propias propuestas.
Así, Yoigo elimina el compromiso de permanencia, que en las ofertas de sus competidoras ronda los 18 meses, al tiempo que reduce la cuota mensual (25 euros por 1Gb, más información sobre la oferta en Vnunet.es).
Las nuevas tarifas se unen a los precios presentados recientemente por Telefónica en este campo y a las ofertas ya exitentes de Vodafone y Orange.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

11 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

12 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

12 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

13 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

13 horas ago