Las empresas tienen desde ayer un poco más difícil seducir al consumidor de Internet móvil. Yoigo acaba de presentar sus nuevas tarifas, una nueva apuesta en el sector que se posiciona de forma decidida frente a la competencia.
El mercado se complica, de este modo, para las compañías, que tendrán que hacer frente a una nueva oferta con unas condiciones que eliminan algunas de las desventajas para los clientes de sus propias propuestas.
Así, Yoigo elimina el compromiso de permanencia, que en las ofertas de sus competidoras ronda los 18 meses, al tiempo que reduce la cuota mensual (25 euros por 1Gb, más información sobre la oferta en Vnunet.es).
Las nuevas tarifas se unen a los precios presentados recientemente por Telefónica en este campo y a las ofertas ya exitentes de Vodafone y Orange.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…