En YouTube afirman que están ayudando a emisoras de televisión y a otros partners creando una nueva fuente de ingresos para ellos, pero claro, las operadoras convencionales de televisión pueden ver esto como una amenaza a sus audiencias que podrían elegir YouTube en lugar de la televisión a la hora de ver el telediario.
Por el momento la característica de los vídeos de YouTube en base a nuestra localización geográfica -que se obtiene a través de métodos como la IP pública de nuestra conexión- está asociada a contenidos de todo tipo: emisoras de radio, periódicos, contenidos procedentes de universidades, e incluso de miniproductoras para Internet que se dedican a este ámbito. Pero veremos en qué desemboca una idea que podría llevar a YouTube a comenzar a producir sus propios contenidos.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…