Categories: Cloud

YouTube apuesta por las búsquedas

En la “vieja” versión de la página de inicio de YouTube el buscador estaba situado en el centro de la página, casi “difuminado” con la cabecera y otras opciones del sitio como las de acceso a los canales o la comunidad de usuarios.

En el rediseño que podría entrar en acción a lo largo del día de hoy ese campo de búsqueda se sitúa a la izquierda, mucho más destacado, y con los enlaces a las secciones de YouTube con un impacto claramente menor.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

4 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

21 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

22 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

22 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

23 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

23 horas ago