Se cumplen tres años tras la adquisición de YouTube – por la que Google desembolsó 1.650 millones de dólares- en medio del debate de si la cantidad pagada fue excesiva. Quizá sí, aunque el éxito del portal de videos es indudable y muestra de ello son los 1.000 millones de videos que se reproducen de media diaria en YouTube, con picos todavía más elevados en los últimos meses.
Chad Hurley, CEO y Co-fundador de la plataforma aprovechó el aniversario para subrayar que el aumento de uso del portal se debe a los avances de la banda ancha que han permitido conexiones más veloces y una reproducción en streaming sin interrupciones.
No obstante, Hurley explicó que a pesar de “seguir comprometidos con los mismos principios desde su creación, saben que las cosas han cambiado”, en referencia principalmente a la introducción de películas y series en YouTube.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…