Categories: Empresas

YouTube dejará de comer la sopa boba

YouTube no va a seguir comiendo la sopa boba en la familia de compañías que forman el universo Google. El buscador prevé una próxima entrada en beneficios de su portal de vídeos, como señala en CFO (máximo responsable de finanzas)  de la compañía, Patrick Pichette.
“Estamos realmente encantados en términos de crecimiento de ingresos”, asegura apuntando que existe un crecimiento “material” en el portal de vídeos. “Y… en no largo, muy distante futuro, prevemos un negocio muy provechoso y bueno para nosotros”, asegura Pichette.
El CFO asegura que ya están “monetarizando” los visionados de miles de millones de vídeos cada mes, como recoge la agencia Reuters. Sus palabras coinciden con las declaraciones del CEO de Google, Eric Schmidt, que ha asegurado, como también recoge la agencia de noticias, que el portal está ya “en la trayectoria” que buscaban.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

9 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

12 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

13 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

13 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago