Youtube ha anunciado que comenzará a dirigir programas de televisión completos para la CBS y que se encuentra negociando con otras importantes productoras para también suministrarles contenidos. Ya hay muchas cadenas estadounidenses que emiten vídeos cortos de la página perteneciente a Google.
Según Reuters, este paso forma parte de la construcción de un negocio que ofrece programamción profesional. Los archivos que se emiten en Youtube han sido hasta ahora de diez minutos como máximo aproximadamente, pero la compañía ha ido probando vídeos más largos últimamente con programas de Time Warner y de CBS.
Los ejecutivos de Youtube han anunciado que se emitirá publicidad con estos programas y que los beneficios obtenidos de los anuncios serán compartidos entre ambas empresas. De todos modos, los términos económicos del acuerdo no han sido publicados.
Por otro lado, hace unos días que Youtube anunció que ofrecería a los usuarios un servicio de compra de contenidos online como vídeos o videojuegos, además de que tendrán acceso directo a als tiendas de Amazon y de iTunes.
Llegan muchas novedades del congreso SAP Sapphire, pero una nos ha llamado la atención sobremanera:…
También anuncia la ampliación de calificaciones SSD, con proveedores como DapuStor, Kioxia, Phison, Sandisk y…
Un informe de Globant identifica los sectores donde la IA agéntica tendrá mayor impacto: salud,…
OVHcloud lanza AI Endpoints, una plataforma serverless con más de 40 modelos de IA open…
Pagarán solamente por la licencia de software, en base a una oferta por tiempo limitado…
Synology presenta BeeStation Plus, su nueva solución de almacenamiento plug-and-play de alto rendimiento, ideal para…