YouTube lanza una nueva herramienta de análisis

YouTube ha anunciado el lanzamiento de YouTube Insight, una nueva herramienta de análisis que mostrará en qué momento y desde dónde los usuarios están reproduciendo los vídeos que los creadores suben al site.

Con este movimiento, YouTube espera dejar de ser únicamente una web de vídeos, para convertirse en un lugar donde los publicistas puedan probar la eficacia de sus mensajes y los usuarios tengan un mayor conocimiento de su público.

Según uno de los blogs oficiales de la empresa, mediante el uso de YouTube Insight los usuarios podrán aumentar el número de veces que se ve su vídeo, así cómo saber donde y cuándo tendrán más impacto los anuncios, lo cual puede suponer un valor añadido para los publicistas que utilizan el site de vídeos para difundir sus campañas.

Más información en Silicon News.

Carlos Pérez

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

7 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

1 día ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

1 día ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

1 día ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

1 día ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

1 día ago