Hasta ahora las plataformas de televisión de pago suelen ofrecer una serie de paquetes (cine, deportes, infantil, documentales…) además de otros genéricos que pueden contener canales que algunos usuarios no ven jamás… pero están pagando (aunque sea poco) por ellos.
En YouTube estarían tratando de encontrar la forma de adecuar la oferta de contenidos a las nuevas maneras de consumirlos. Se trataría de encontrar canales que pudieran ofrecerse individualmente, con precios que oscilarían entre uno y cinco dólares, y que dejarían fuera del “paquete de canales” todos aquellos contenidos que el suscriptor no tiene interés alguno en tener, ni siquiera como una escala más en su zapping.
La iniciativa la ha dado a conocer un portavoz de Google en una entrevista, evaluando las prospecciones que desde YouTube se están realizando de cara a afrontar un futuro en el que los consumidores reclamarán un paradigma totalmente distinto al actual a la hora de recibir los contenidos que les interesen.
vINQulo
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…