Categories: Cloud

Youtube podría lanzar un servicio Premium sin publicidad en octubre

Y es que parece ser que Youtube ha empezado a enviar emails a todos los creadores de contenidos desde ayer, en los que se establecen los nuevos términos de uso de su servicio respecto a opciones donde la monetización no estará disponible.

Así que todo hace indicar que Youtube podría lanzar su servicio de suscripción  para el 22 de octubre, el cual también incluiría una versión actualizada del servicio Music Key, que fue lanzado en beta el año pasado.

De esta forma con la llegada de este nuevo servicio, Youtube RED, estaríamos en la antesala de ver una de las grandes revoluciones en el modus operandi  y modelo de negocio de Youtube, pues éste contaría contaría ya con un par de servicios globales dentro de su oferta de vídeo, uno financiado por anuncios pero para usuarios gratuitos, y el otro de pago pero sin publicidad, dando capacidad de decisión a los usuarios sobre la experiencia y servio que quieren disfrutar dentro de Youtube.

Al parecer este posible servicio de suscripción, por una cuota de 10 dólares al mes, tan sólo estaría disponible en Estados Unidos , aunque si consigue tener relativo éxito muy probablemente lo veamos extendido a más países.

vINQulos

AndroidPolice

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

19 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

20 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

21 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

21 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

22 horas ago