Según TechCrunch el producto funciona realmente bien y “añadirá otra dimensión a la viralidad de YouTube y su papel como un sitio web social”. Hasta la fecha YouTube tenía un apartado de amigos y de fans de los vídeos de ciertos usuarios, pero esa faceta social no estaba demasiado explotada.
RealTime se muestra como una barra de herramientas en la parte de baja de las páginas de YouTube y dispone de tres botones distintos. Uno de ellos muestra el estado de RealTime -activado o no-, mientras que el botón “Online Friends” permite conocer qué vídeos están viendo nuestros contactos en YouTube.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…