Hace dos días, YouTube anunciaba un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para la exhibición de películas y series completas, de forma gratuita pero con anuncios publicitarios.
Ahora, el portal de vídeos online da un nuevo paso: el próximo 22 de noviembre, en San Francisco, presentará YouTube Live, un canal con emisiones en directo. El evento contará con la presencia de figuras como Will.i.Am y Katy Perry, junto a artistas que se hicieron populares en el portal, como Esmee Denters.
Tal y como recuerda Reuters, otras empresas como AOL, MySpace y Yahoo! ya han organizado sus propias emisiones en directo a través de Internet en los últimos años. Estas iniciativas consiguen mayor éxito cuando consisten en la transmisión de conciertos de grandes artistas.
Yahoo! Music, por su parte, estableció un acuerdo con Nissan para una serie de conciertos denominada Nissan Live Sets, donde se registró una audiencia online cercana a los 2 millones de visitantes.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…