Hace dos días, YouTube anunciaba un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para la exhibición de películas y series completas, de forma gratuita pero con anuncios publicitarios.
Ahora, el portal de vídeos online da un nuevo paso: el próximo 22 de noviembre, en San Francisco, presentará YouTube Live, un canal con emisiones en directo. El evento contará con la presencia de figuras como Will.i.Am y Katy Perry, junto a artistas que se hicieron populares en el portal, como Esmee Denters.
Tal y como recuerda Reuters, otras empresas como AOL, MySpace y Yahoo! ya han organizado sus propias emisiones en directo a través de Internet en los últimos años. Estas iniciativas consiguen mayor éxito cuando consisten en la transmisión de conciertos de grandes artistas.
Yahoo! Music, por su parte, estableció un acuerdo con Nissan para una serie de conciertos denominada Nissan Live Sets, donde se registró una audiencia online cercana a los 2 millones de visitantes.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.