YouTube sigue siendo el líder indiscutible entre los portales de videos en Estados Unidos. Según los datos dados a conocer por la consultora comScore, en enero de este año, uno de cada tres videos visualizados en Estados Unidos pertenecía a Youtube. En concreto, 78,5 millones de personas vieron 3.250 millones de vídeo a través de YouTube.
En total, el número de videos visualizados por los norteamericanos en enero fue de 9.800 millones, un dato ligeramente inferior al de diciembre de 2007, cuando se alcanzó el record de 10.100 millones.
Por compañías, Google sigue dominando el sector con un 34,3 por ciento de la cuota de mercado, gracias a YouTube que, a su vez, representa el 96 por ciento de los vídeos vistos en la compañía del popular buscador. Fox Interactive Media se situó en segundo lugar con 584 millones de vídeos vistos y un 6 por ciento de la cuota de mercado, mientras que las webs de Yahoo! se quedaron en el tercer puesto con 315 millones de videos y un 3,2 por ciento del total.
El estudio señala que el 75,7 por ciento de los usuarios vieron vídeos en la Red durante una media de 206 minutos al mes. El promedio de duración fue de casi 3 minutos y cada usuario visualizó una media de 70 videos.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…