Youtube ha lanzado “Buzz targeting”, una nueva herramienta que que permitirá a los anunciantes localizar los vídeos más populares de la red , los que más usuarios registran a lo largo del día.
Además, esta nueva herramienta de Youtube, ofrecerá a los anunciantes la posibilidad de enfocar sus anuncios a esos vídeos “estrella” del portal.
Según ha explicado la propia compañía en un comunicado, a través de un algoritmo, Youtube controla varios factores como la “aceleración” en el número de visionados, la elección de favoritos o la actividad en las calificaciones.
“Cada anunciante espera que su campaña on-line sea la más impactante y recurren a YouTube para llegar a millones de consumidores.Esta herramienta ofrecerá la posibilidad simultánea de asociar su marca a los contenidos más calientes, así como alcanzar al mayor número de internautas”, ha explicado un portavoz de la propia compañía.
Lionsgate, una productora de cine, ya se ha atrevido con una experiencia piloto de esta nueva herramienta de Youtube para promocionar “El reino prohibido”, una película protagonizada por Jet Li y Jackie Chan.
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.