El portal de vídeos online YouTube ha anunciado un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), a través del cual podrá exhibir películas y series completas en Internet. Los contenidos de MGM serán de acceso gratuito, aunque se incluirán comerciales a lo largo de los vídeos.
“American Gladiators”, “Bulletproof Monk” y “The Magnificent Seven” son algunas de las series y filmes que podrán verse en YouTube. El director de Sociedades de Contenido del portal, Jordan Hoffner, comentó al New York Times: “Deseamos poder darle al usuario el mayor contenido posible”.
Cabe recordar que YouTube ha establecido un acuerdo con la cadena CBS para la exhibición de episodios completos de series como “Star Trek” y “Beverly Hills 90210”. De todas formas, su rival Hulu también ha logrado posicionarse con la exhibición de programas enteros de Fox Networks y NBC.
De acuerdo a los datos de Nielsen, 81 millones de personas ingresaron a YouTube durante septiembre, con el objetivo de observar o exhibir algún vídeo. Por otra parte, en agosto, el portal de vídeos consiguió más búsquedas (2.600 millones) que Yahoo! (2.400 millones).
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…