Categories: Cloud

YouTube podría probar un nuevo filtro para el control de contenidos

Según un comunicado enviado ayer, BayTSP trabaja en colaboración con Nippon Telephone y Telegraph Corporation (NTT), combinando su motor de reconocimiento de contenidos con la plataforma de autentificación de BayTSP.

El anuncio no menciona si YouTube o los otros sitios de vídeo participarán en las pruebas ni cuanto tiempo durarán. La nota de prensa señala, sin embargo, que la biblioteca de huella digital de BayTSP será utilizada para “determinar si el contenido generado por los usuarios” de cualquiera de estos sitios “viola los derechos de propiedad intelectual”.

El CEO de Google, Eric Schmidt, dijo hace un año que iba a instalar un filtro en YouTube para solucionar el problema del copyright. Algo que todavía no se ha hecho efectivo.

vINQulos
CNet News

ddelgado TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago