Lo cuentan en páginas como Google Dirson, donde indican las páginas donde se puede acceder a los vídeos premiados, siete en total para las categorías:
– más creativo
– mejor comedia
– mejor comentario
– mejores series
– mejor vídeo musical
– más inspirador
– más adorable
Y de propina nos dejan el premio al más creativo, una maravilla que a estas horas lleva casi 14 millones de visitas. Y no es el más visitado de YouTube.
¿Os imagináis que pusieran 5 segundos de publicidad por vídeo? ¿La cantidad de dinero que podrían recaudar?
Eso no queda tan lejos, recordadlo.
De momento os dejamos con el ‘más inspirador’ de todos ellos, un vídeo que se ha hecho tan famoso que algunos publicistas sin escrúpulos de nuestro país lo han plagiado por las buenas. ¿A que os suena a un anuncio? µ
vINQulos
YouTube Video Awards
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…