De esta forma el popular servicio de videos online se coloca en el segundo lugar mundial en tráfico tras yahoo.com, al menos en el controvertido ranking estadístico de Alexa.
Youtube declarado “el invento del año 2006” por la revista Time y que fuera adquirido por el gigante Google, se ha convertido en un auténtico fenómeno en la Red y marcha imparable como cabeza de lanza del sector de los contenidos de video y en el gran mercado publicitario que lo acompaña en el que ya ha demostrado según los analistas “ser un componente eficaz y necesario en cualquier campaña de marketing online”.
No todo son flores; videos de baja calidad o sin sincronización de audio, el uso del formato propietario Flash FLV de adobe; temáticas negativas sobre xenofobia, discriminación, pornográficas y otras, así como la reproducción de clips que invaden la privacidad son algunos de los aspectos criticados.
vINQulos
Yahoo!
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…