Google ha anunciado el lanzamiento de Youtube en la India (YouTube.co.in), uno de los países que más está creciendo económicamente. Con este nuevo site ya son 20 las versiones locales que la popular web de vídeos saca a la luz desde que surgiera en febrero de 2005.
Pero la India no es un mercado más para la compañía propiedad de Google, ya que pasa por ser uno de los mercados más dinámicos de todo el mundo, sobre todo en lo que a nuevas tecnologías se refiere. Desde el año pasado ya se especulaba con la salida de la versión de Youtube en la antigua joya británica, cuando la compañía adquirió los dominios YouTube.in y YouTube.co.in, tal y como informa The Economic Times.
Para comenzar, la web de vídeos más popular del planeta debuta en la India con varios partners, como Zoom Channel, del grupo Bennett Coleman & Co., así como Rajshri Group, entre otras productoras. Youtube ya ha advertido de que aplicará una ‘tolerancia cero’ a los contenidos que puedan herir la sensibilidad de sus usuarios.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…