YubiKey Bio, una llave de seguridad con autenticación por huella dactilar

Seguridad

Esta solución de Yubico tiene una arquitectura de tres chips para almacenar el material biométrico en un elemento independiente.

YubiKey Bio es la nueva creación del fabricante de llaves de seguridad de autenticación por hardware Yubico.

Esta solución destaca por soportar el reconocimiento de huellas dactilares.

De este modo, habilita los procesos de inicio de sesión seguros sin necesidad de contraseña, potenciando la autenticación biométrica.

YubiKey Bio tiene una arquitectura de tres chips para almacenar el material biométrico en un elemento independiente y seguro contra ataques físicos.

Esta llave permite al usuario autenticarse en múltiples dispositivos, aplicaciones y sistemas operativos con la misma clave.

Funciona con ordenadores de sobremesa y en todas las plataformas que soportan FIDO2/WebAuthn, como Windows, macOS, Chrome OS y Linux, así como navegadores compatibles.

También funciona con el protocolo U2F y las soluciones de Okta, Citrix Workspace, GitHub, IBM Security Verify, Microsoft Azure Active Directory y Microsoft 365, Duo y Ping Identity.

YubiKey Bio está disponible en factores de forma USB-A y USB-C y no necesita ni baterías ni controladores o software asociado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor