Tuenti quiere seguir expandiéndose, tanto en disponibilidad de servicios como en penetración internacional, para convertirse en un “líder global en comunicaciones”. Así lo señalaba ayer el creador y máximo responsable de la plataforma, Zaryn Dentzel, tras su intervención en el Foro Emprende, celebrado en Badajoz.
Aunque el CEO de la red social reconoce que es importante ganar dinero también afirma que la mayor prioridad de Tuenti no es la monetización, sino crecer y convertirse en un player global importante en el ámbito de las comunicaciones. Cree que es posible gracias a la proyección que permiten las redes sociales, aunque es consciente de que aún “le queda muchísimo camino”, según recoge Europa Press.
En unos días en que Facebook ha vuelto a convertirse en protagonista por los tirones de orejas que las autoridades americanas y europeos le han dado con respecto a su privacidad, Dentzel ha asegurado que este aspecto preocupa a su compañía y mucho. El emprendedor afirma que Tuenti “guarda los datos de sus usuarios y no los aprovecha para indexarlos en Google, como otras redes sociales”.
No obstante, el mandamás es consciente de que en el vasto mercado del social media “hay que ser muy humilde, entendiendo qué haces bien y cuál es tu ventaja comparativa”.
El emprendedor también se ha referido al mercado de las telecomunicaciones y a su operadora móvil Tu. La define como “telefonía 2.0”, porque permitiría unificar “todas las comunicaciones dentro de la propia red”. Para Dentzel es importante proporcionar este servicio porque la gente “quiere estar conectada y siempre, gracias a sus smartphones”.
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.