Zebra anuncia sus primeras tabletas con WiFi 6E y 5G

Los dispositivos robustos ET80 y ET85 comparten características como una pantalla de 12 pulgadas y el sistema Windows 10.

Zebra cuenta con dos nuevas tabletas robustas en su haber, pensadas para el sector público y los trabajadores de seguridad, de campo y de las fábricas.

Sus nombres son ET80 y ET85 y se trata de dispositivos 2 en 1 con características en común como una pantalla de 12 pulgadas, el sistema operativo Windows 10, la tecnología de procesador de undécima generación de Intel o, por primera vez, el soporte para WiFi 6E y 5G, lo que significa que ofrecen conectividad inalámbrica para cualquier entorno.

Estas tabletas son compatibles con el servicio CBRS de radiocomunicación de banda ancha y con aplicaciones de gestión de registros y de inventarios, servicios de incidencias y notificación de incidentes.

A nivel de software están equipadas con herramientas como PowerPrecision Plus o Workforce Connect Push to Talk. Y, en la parte del hardware, prometen larga duración de la batería e incluyen cámara trasera de 13 MP, escáner de código de barras, cámara frontal para reconocimiento facial y lector de huellas dactilares.

Estas tabletas pueden transformarse en un ordenador portátil. Pueden adquirirse con un teclado independiente con bisagra de fricción.