Zebra comercializará escáneres industriales fijos y cámaras inteligentes con visión artificial

Junto a su entrada en los mercados FIS y MV, la compañía anuncia la adquisición de Adaptive Vision y su software de visión artificial gráfica.

Zebra se introduce en los segmentos FIS y de MV. Esto es, en escáneres industriales fijos y cámaras inteligentes con visión artificial.

Su oferta incluye siete productos de captura de datos que disponen de ambas capacidades.

Los escáneres de Zebra prometen impulsar las capacidades de seguimiento y localización en la cadena de suministro a través de la decodificación de cada pieza en producción, almacenamiento y cumplimiento de pedidos. Podrán leer códigos de barras 1D/2D, marcas directas y texto con reconocimiento óptico de caracteres.

Las cámaras apuntan a la automatización de inspecciones de calidad de procesos de fabricación, reduciendo defectos y validando información de montaje y seguimiento.

Todas estas soluciones incorporan la plataforma de software Zebra Aurora para mejorar la productividad con automatización industrial y disponen de hardware ultrarresistente.

La compra de Adaptive Vision

La entrada de Zebra en los mercados FIS y MV se completa con la adquisición de los activos de Adaptive Vision, una compañía de software de visión artificial gráfica especializada en el sector industrial.

Con el software de Adaptive Vision, su experiencia en aprendizaje automático y su personal de ingeniería, lanzará nuevas capacidades visuales de detección y análisis.

Antes Zebra ya había comprado Cortexica, que aporta soluciones inteligentes para sectores verticales.