Zoom ha publicado los resultados correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal 2023.
Durante este periodo, la compañía especializada en tecnología de comunicación ingresó 1099,5 millones de dólares, lo que supone una mejoría interanual del 8 %.
Este es el “quinto trimestre consecutivo con ingresos de más de 1000 millones de dólares”, tal y como destaca Kelly Steckelberg, la directora financiera de Zoom.
Esto se debe a la suma de nuevos clientes y la expansión de su solución entre los ya existentes. En estos momentos Zoom cuenta con unos 204 100 clientes empresariales, un 18 % más que hace un año.
Steckelberg también apunta un impacto del “fortalecimiento del dólar estadounidense, el rendimiento del negocio online y, en menor medida, las ventas ponderadas al final del trimestre”.
“En consecuencia”, dice, “ahora esperamos generar ingresos para el año fiscal 2023 en el rango de los 4385 millones a 4395 millones de dólares”.
Los beneficios trimestrales, por su parte, se han reducido. La ganancia neta por acción del segundo trimestre fue de 0,15 dólares GAAP en comparación con los 1,04 dólares de hace un año y de 1,05 dólares no GAAP frente a los 1,36 del mismo periodo de su ejercicio 2022.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…