Zoom ha publicado los resultados correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal 2023.
Durante este periodo, la compañía especializada en tecnología de comunicación ingresó 1099,5 millones de dólares, lo que supone una mejoría interanual del 8 %.
Este es el “quinto trimestre consecutivo con ingresos de más de 1000 millones de dólares”, tal y como destaca Kelly Steckelberg, la directora financiera de Zoom.
Esto se debe a la suma de nuevos clientes y la expansión de su solución entre los ya existentes. En estos momentos Zoom cuenta con unos 204 100 clientes empresariales, un 18 % más que hace un año.
Steckelberg también apunta un impacto del “fortalecimiento del dólar estadounidense, el rendimiento del negocio online y, en menor medida, las ventas ponderadas al final del trimestre”.
“En consecuencia”, dice, “ahora esperamos generar ingresos para el año fiscal 2023 en el rango de los 4385 millones a 4395 millones de dólares”.
Los beneficios trimestrales, por su parte, se han reducido. La ganancia neta por acción del segundo trimestre fue de 0,15 dólares GAAP en comparación con los 1,04 dólares de hace un año y de 1,05 dólares no GAAP frente a los 1,36 del mismo periodo de su ejercicio 2022.
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