Categories: Workspace

Zoom lanza Zoom Sessions, un software flexible para la gestión de eventos

La plataforma de comunicaciones unificadas Zoom ha añadido una nueva solución a su cartera de software Zoom Events. Se trata de Zoom Sessions, orientada a la gestión de eventos.

Con el cometido de ayudar a los profesionales de marketing a mejorar sus reuniones y seminarios web, entrega herramientas de producción, branding y análisis para “implicar a los asistentes, generar conexiones significativas, mejorar el ROI y elevar” la idea de “marca”. Sus creadores destacan que imprimirá flexibilidad para los eventos de una sola sesión.

Incluye tanto funciones como opciones de precios escalonados para adaptarse a las necesidades de los eventos a través de internet.

En concreto, Zoom Sessions permite hacer un seguimiento de los eventos y medir su éxito con elementos de análisis y venta de entradas. Las entradas de pago son configurables con Paypal o Stripe

Este software también está preparado para involucrar a los asistentes e impulsar la colaboración, aumentar la cartera de proyectos y generar nuevos clientes con integraciones de automatización y fomentar la adopción con soluciones de producción y personalización de la marca.

Para la participación del público, por ejemplo, utiliza encuestas en directo, preguntas y respuestas y el chat. Y, para el branding del evento, ofrece una página de inscripción y correos electrónicos personalizables, fondos virtuales, salpicaderos y etiquetas identificativas a juego.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

IoT: el PC ya no es el principal punto de acceso de los hackers a las empresas

El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…

1 día ago

Aumenta la demanda de profesionales especializados como ingenieros y profesionales TIC

Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…

2 días ago

“Las instituciones financieras están bajo ataque”

El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…

2 días ago

El XIX Fórum AUSAPE calienta motores

Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…

2 días ago

HPE: “El futuro de la IA también es híbrido”

El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…

2 días ago

Snowflake refuerza sus capacidades de inteligencia artificial con la compra de TruEra

Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…

2 días ago