La plataforma de comunicaciones unificadas Zoom ha añadido una nueva solución a su cartera de software Zoom Events. Se trata de Zoom Sessions, orientada a la gestión de eventos.
Con el cometido de ayudar a los profesionales de marketing a mejorar sus reuniones y seminarios web, entrega herramientas de producción, branding y análisis para “implicar a los asistentes, generar conexiones significativas, mejorar el ROI y elevar” la idea de “marca”. Sus creadores destacan que imprimirá flexibilidad para los eventos de una sola sesión.
Incluye tanto funciones como opciones de precios escalonados para adaptarse a las necesidades de los eventos a través de internet.
En concreto, Zoom Sessions permite hacer un seguimiento de los eventos y medir su éxito con elementos de análisis y venta de entradas. Las entradas de pago son configurables con Paypal o Stripe
Este software también está preparado para involucrar a los asistentes e impulsar la colaboración, aumentar la cartera de proyectos y generar nuevos clientes con integraciones de automatización y fomentar la adopción con soluciones de producción y personalización de la marca.
Para la participación del público, por ejemplo, utiliza encuestas en directo, preguntas y respuestas y el chat. Y, para el branding del evento, ofrece una página de inscripción y correos electrónicos personalizables, fondos virtuales, salpicaderos y etiquetas identificativas a juego.
El número de oyentes de podcasts y audiolibros en español crecerá un 30% anual en…
Business Intelligence, Ingeniería de datos, Visualización de datos, Big Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Gobernanza…
La Asociación de Proveedores de Redes, Internet y Telecomunicaciones (@aslan), ha entregado los Premios Liderazgo…
La celebración de la primera edición de eMobility Expo World Congress sitúa a Valencia y…
Sustituye a Randhir Thakur al frente de Intel Foundry Services con Stuart Pann, que se…
No existe un modelo conjunto de aprendizaje ni prácticas comunes en relación con la ciberseguridad…