La empresa de soluciones de telepresencia Zoom ha anunciado la llegada de un nuevo producto a su catálogo.
Se trata de Zoom Sessions, una plataforma dirigida a la celebración de eventos virtuales e híbridos, que se caracteriza por estar dotada de muchas opciones para flexibilizar este tipo de encuentros.
Zoom Sessions ofrece funciones mejoradas de producción, participación y colaboración que pueden ayudar a una pyme o a una gran organización a hacer una demostración de producto diferente, organizar una charla informal, hacer más interesante un webinar, montar un evento de networking o configurar una mesa redonda de una manera interactiva y original.
“Sabemos que no es fácil para los profesionales de los eventos encontrar el mejor software para eventos virtuales que satisfaga sus necesidades específicas, especialmente a medida que crece la demanda de eventos híbridos”, comenta la compañía en un comunicado de prensa.
Zoom Sessions está diseñado para ofrecer a los equipos de marketing más opciones a la hora de organizar eventos de una sola sesión“, explican.
La plataforma proporciona herramientas de producción (como backstage y simulador), de participación (como encuestas en directo y resultados, preguntas y respuestas o chat) y de trabajo en equipo (permitiendo hasta cinco anfitriones y tres co-editores).
A posteriori también es posible visualizar las analíticas de estos eventos.
Además, Zoom Sessions está preparada para branding, con lo que las empresas o marcas que la usen pueden disponer de una página de inscripción y correos electrónicos personalizables, fondos virtuales, salpicaderos y etiquetas identificativas a juego.
Como añadidos extra, se puede incluir un registro personalizable y la venta de las entradas usando PayPal o Stripe. Para finalizar, también cabe la posibilidad de configurar recordatorios por email antes y después de cada evento.
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