Zscaler previene la pérdida de datos con una solución de configuración cero

Moinul Khan, director general de protección de datos de la compañía, destaca que “Zscaler Data Protection trabaja para el administrador de TI, en lugar de que el administrador de TI trabaje para ella”.

Una solución de configuración cero para la prevención de la pérdida de datos. Esa es la propuesta de Zscaler para asegurar todo tipo de datos y acelerar los programas de protección.

“Aprovechando ocho años de inversiones en protección de datos, Zscaler ha recurrido a capacidades avanzadas de autoclasificación para acelerar la configuración y reducir los gastos generales y los costes para el equipo de seguridad”, explica Moinul Khan, director general de protección de datos de la compañía.

“A diferencia de otras soluciones de protección de datos, esto garantiza que Zscaler Data Protection trabaja para el administrador de TI, en lugar de que el administrador de TI trabaje para ella”, destaca.

“Además”, añade, “la tecnología que incorporamos a partir de la recientemente anunciada adquisición de ShiftRight, permite a las organizaciones gestionar cientos de potenciales riesgos e incidentes de una forma sencilla pero muy sofisticada para reducir el tiempo de resolución de los casos de forma significativa”.

Zscaler promete ciclos de implantación acelerados con prevención de la pérdida de datos de configuración cero usando la magnitud de la nube. Su tecnología clasifica todos los datos de la organización de manera automática.

La automatización de los flujos de trabajo también simplifica las operaciones. Una gestión de incidentes en bucle cerrado entrega información procesable y permite responder ante los riesgos de forma oportuna.

Otra ventaja es la mitigación de estos riesgos a través de la unificación de la protección de datos en todos los canales. Las capacidades de protección de datos de puntos finales y del correo electrónico se suman al soporte de web, SaaS, IaaS, PaaS y aplicaciones privadas.