ZTE quiere doblar su presencia en el mercado móvil estadounidense en los próximos tres años.
La compañía aumentará su partida en marketing hasta un 120% con este propósito, aunque no ha dado cifras. Lv Qianhao, responsable de marketing de dispositivos móviles en la compañía, ha dicho a Reuters que llevarán a cabo nuevas iniciativas para llegar a los consumidores finales.
Los productos de ZTE estarán en más tiendas de la NBA. La compañía firmó una alianza con el equipo de baloncesto Houston Rockets y lanzó un dispositivo con esa marca durante el año pasado.
ZTE también quiere aprovechar la desconfianza en productos y compañías estadounidenses tras el escándalo de la NSA. “Vemos más oportunidades de negocio”, ha dicho el vicepresidente Zhang Renjun, en referencia a la polémica.
Entre los planes de ZTE para este año está la comercialización de hasta 60 millones de teléfonos inteligentes, 20 millones de unidades más de los comercializados a lo largo de 2013. China y Rusia fueron las regiones que más tiraron de los ingresos de ZTE.
Entre las dos acumularon el 68% del total de ingresos obtenidos de la división móvil.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…