Categories: Empresas

ZTE aumentará su partida en marketing un 120% en EEUU

ZTE quiere doblar su presencia en el mercado móvil estadounidense en los próximos tres años.

La compañía aumentará su partida en marketing hasta un 120% con este propósito, aunque no ha dado cifras. Lv Qianhao, responsable de marketing de dispositivos móviles en la compañía, ha dicho a Reuters que llevarán a cabo nuevas iniciativas para llegar a los consumidores finales.

Los productos de ZTE estarán en más tiendas de la NBA. La compañía firmó una alianza con el equipo de baloncesto Houston Rockets y lanzó un dispositivo con esa marca durante el año pasado.

ZTE también quiere aprovechar la desconfianza en productos y compañías estadounidenses tras el escándalo de la NSA. “Vemos más oportunidades de negocio”, ha dicho el vicepresidente Zhang Renjun, en referencia a la polémica.

Entre los planes de ZTE para este año está la comercialización de hasta 60 millones de teléfonos inteligentes, 20 millones de unidades más de los comercializados a lo largo de 2013. China y Rusia fueron las regiones que más tiraron de los ingresos de ZTE.

Entre las dos acumularon el 68% del total de ingresos obtenidos de la división móvil.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago